Alcalde Mario Dávila trabaja en la seguridad de Monclova

Alcalde Mario Dávila trabaja en la seguridad de Monclova
Giovana Jasso/ El Tiempo Monclova

Mantener segura la ciudad de Monclova.

El alcalde Mario Dávila establecerá medidas de prevención con la finalidad de cuidar de los ciudadanos, por lo que menciona que es el objetivo principal de Seguridad Pública Municipal, asimismo, orientada hacia la prevención a través de diferentes situaciones.

Dávila Delgado menciona además que se tiene una vigilancia permanente en toda la ciudad, por lo que se tiene a Monclova zonificada en 10 partes, por lo que se cuenta con una presencia permanente de una unidad de seguridad en cada zona.

Asimismo, comenta que se tienen identificadas dos zonas de riesgo, las cuales son el sector oriente y el sector sur poniente por lo que se incrementará mayor presencia de seguridad pública en dicha zona, previniendo cualquier tipo de delito. Sin embargo, Monclova es una de las ciudades con mejor percepción en tema de seguridad a nivel nacional, además se cuenta con un promedio de 75 a 80 por ciento de personas que se sienten seguras en la ciudad, debido a la implementación de operativos y nuevas unidades de seguridad.

Dicho lo anterior, el alcalde menciona que se está trabajando en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, conjuntamente con la Guardia Nacional y Ejercito Méxicano en cuanto a la seguridad del municipio sin embargo, no quiere decir que Monclova se encuentre en un estado de alerta.

 

Alcalde Mario Dávila trabaja en la seguridad de Monclova
Alcalde Mario Dávila trabaja en la seguridad de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde Mario Dávila trabaja en la seguridad de Monclova