Alcalde Mario Dávila promoverá a Monclova con embajadas europeas

Alcalde Mario Dávila promoverá a Monclova con embajadas europeas
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Se está trabajando ya en dos empresas locales con coordinación con empresas internacionales. 

Con el fin de promover el municipio de Monclova, el alcalde Mario Dávila Delgado hará una gira por la Ciudad de México para visitar las embajadas de Marruecos, Francia e Italia, para así presentar la proyección de la ciudad, la cual, ya se ha hecho con el encargado de la embajada de Francia.

Presentaciones. Asimismo, comenta el alcalde que dicha presentación se le hizo en francés, lo cual se mostró muy complacido de que se le haya presentado en su mismo idioma; destacó además que se llevarán vídeos y folletos para que, de esta manera, se le hagan llegar a los inversionistas de los diferentes países a los cuales visitarán en sus embajadas, mismos que se presentarán en diferentes idiomas.

El presidente municipal, comentó qué, “se está moviendo”, ya que se están presentando visitas inesperadas de empresarios de otros países, así como empresarios chinos que visitaron la ciudad la semana pasada.

Empresarios. Dicha visita con los empresarios chinos, destacó qué sólo piden la facilitación de un terreno con los servicios básicos, asimismo serán ellos los que comiencen desde cero con su inversión, dicho eso, el proyecto no tardará más de un año con su instalación, la cual generará 500 mil empleos en la ciudad.

Gira. Será en esta misma semana la gira que dará el alcalde en la Ciudad de México, misma que se espera lleguen a un acuerdo con las diferentes embajadas, además comenta que se espera próximamente la visita de una empresa alemana, la cual menciona el alcalde qué Monclova va por el buen camino.

Local. Asimismo, comenta que se está trabajando ya en dos empresas locales con coordinación con empresas internacionales, las cuales el mismo alcalde está apoyando con infraestructura, gestiones, asesoría, apoyos, entre otros; sin embargo, el alcalde no dio muchos detalles.

Alcalde Mario Dávila promoverá a Monclova con embajadas europeas
Alcalde Mario Dávila promoverá a Monclova con embajadas europeas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde Mario Dávila promoverá a Monclova con embajadas europeas