Alcalde Mario Dávila da conferencia ‘Sociedad y Gobierno’ en Múzquiz

Alcalde Mario Dávila da conferencia ‘Sociedad y Gobierno’ en Múzquiz
Redacción El Tiempo de Monclova

Enrique Falcón reconoció trayectoria de alcalde monclovense

La conferencia “Sociedad y Gobierno” que fue impartida por el alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado, fue presenciada por la sociedad civil, integrantes de la Iniciativa Privada, así como organismos políticos en el tecnológico de Múzquiz quienes reconocieron los éxitos en la trayectoria política del edil monclvense.


La convocatoria tuvo una excelente respuesta al contar con un lleno total, donde Enrique Falcón Cepeda le tocó dar la bienvenida a todos los presentes, destacando el interés para los asistentes al ver un ejemplo de liderazgo dentro y fuera de la política para tener una mejor sociedad. 


En palabras del alcalde, Dávila Delgado enfatizó en la importancia de agrupar a seres humanos bajo alguna sociedad, es decir, con organizaciones de padres de familia, cuestiones eclesiásticas, o de alguna profesión para que de ahí partan los liderazgos.


Estas personas tienen características que van de alguna manera determinada, marcando una pauta en esos grupos de trabajo o grupos de unión o sociedad, asociándose y estableciéndose las relaciones, las promociones, entre muchas otras cosas más.

638a9eb6f11ee.jpg

 

Y es que un líder de maestros, doctores, amas de casa, van surgiendo en grupos, y es así como el edil monclovense sirvió a más personas tanto en la práctica médica privada y de los pacientes que atendía en seguridad social, iniciando así la transición entre la medicina y la política.


No dudo en agregar que la sociedad y gobierno deben generar confianza entre la ciudadanía, ser transparentes, mostrar responsabilidad, capacitad, empatía, pero sobre todo cercanía con el ciudadano.


De ahí a las personas les interesa observar buenos resultados con obras como pavimento, de infraestructura, campos deportivos, entre muchos programas más y la gente estará contenta y lo sabrá agradecer.

Alcalde Mario Dávila da conferencia ‘Sociedad y Gobierno’ en Múzquiz
Alcalde Mario Dávila da conferencia ‘Sociedad y Gobierno’ en Múzquiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde Mario Dávila da conferencia ‘Sociedad y Gobierno’ en Múzquiz