Alcalde Mario Dávila coordina cierre de año para Monclova

Alcalde Mario Dávila coordina cierre de año para Monclova
Giovana Jasso

El alcalde de Monclova, Dr. Mario Dávila asegura que la ciudad va por el buen camino.

Con el objetivo de que Monclova cierre el año con más trabajos y cerrar el segundo bimestre de manera organizada, el alcalde del municipio, Dr. Mario Dávila Delgado, tuvo una reunión de trabajo con los directivos de los distintos departamentos con la finalidad de plantear estrategias para atender la problemática que se presenta en la ciudad.

Dávila Delgado mencionó que se está analizando la forma en que la administración va caminando, asimismo del avance que esto representa para la ciudad, la forma en que trabajan los departamentos de Seguridad Pública, además de la atención que se está dando a la ciudadanía, de igual forma la limpieza, alumbrado, forestación y panteones, esto debido a las próximas fiestas.

Se abordaron diferentes puntos en dicha reunión, los cuales cada uno tienen como objetivo mantener un ordenamiento en la ciudad, como servicios públicos y lo más importante, que los directores mantengan el contacto directo con los ciudadanos.

Por lo que el alcalde les pidió a los distintos regidores estar presentes en brigadas, atendiendo y resolviendo la problemática que presentan los vecinos con la finalidad de mantener la ciudad, limpia, segura y estable.

Asimismo, el alcalde de Monclova comenta que el municipio va por el buen camino, ya que se encuentra preparándose el Informe de Gobierno, el cual será el 14 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el Teatro de la Ciudad, por lo que ha solicitado a los directores hacer llegar la información de todas las actividades realizadas este año.

Alcalde Mario Dávila coordina cierre de año para Monclova
Alcalde Mario Dávila coordina cierre de año para Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde Mario Dávila coordina cierre de año para Monclova