Alcalde gira instrucciones para el rescate de la secundaria Carlos Espinoza

Alcalde gira instrucciones para el rescate de la secundaria Carlos Espinoza
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La secundaria Carlos Espinoza no está contemplada dentro de las cincuenta escuelas a las que el ayuntamiento dará mantenimiento

Redacción. La dirección y regiduría de Educación Municipal, trabajaron en la escuela secundaria Carlos Espinoza del Fraccionamiento Azteca, cuyas instalaciones aún permanecían rodeadas de maleza y basura, por el tiempo que permanecieron inactivas durante la pandemia.

Gladis Villarreal directora de este departamento, informó que la secundaria Carlos Espinoza, no está contemplada dentro de las cincuenta escuelas, a las que el ayuntamiento daría mantenimiento, pero por indicaciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se comenzó a trabajar en este plantel, para eliminar las condiciones de abandono.

Indicó que junto con la maleza y basura acumulada, presentaba áreas que habían sido vandalizadas, al arrancar los cables del circuito eléctrico de algunos salones, y aunque dijo que comenzarían a gestionar los apoyos para solucionar los problemas, lo mejor sería hacerlo al regresar del periodo vacacional que inicia en julio, para evitar que nuevamente fueran extraídos.

629fed008b812.jpg

Al entrevistarse con los maestros y mientras tomaban evidencia de los daños que presentaba el plantel, la funcionaria municipal, propuso crear cuadrillas de limpieza, compuestas por personal de presidencia municipal, maestros y padres de familia, para hacer labores de limpieza durante el año, para mantener la secundaria en buenas condiciones.

También propuso crear un grupo de whatsapp, a través del cual los vecinos, puedan reportar a las autoridades, cualquier situación sospechosa, que pudiera darse al interior o en las inmediaciones de la secundaria, ambas propuestas, fueron bien vistas por los maestros.

629fed0c8a9d2.jpg

Alcalde gira instrucciones para el rescate de la secundaria Carlos Espinoza
Alcalde gira instrucciones para el rescate de la secundaria Carlos Espinoza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde gira instrucciones para el rescate de la secundaria Carlos Espinoza