Alcalde, festeja a madres trabajadoras de presidencia

Alcalde, festeja a madres trabajadoras de presidencia
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

El festejo se convirtió en una fiesta, para las mamás trabajadoras.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, festejo a las mamás que laboran en la presidencia municipal, a las que entregó un reconocimiento a su trabajo, a su capacidad, pero sobre todo porque son capaces de generar vida y continuidad a la vida humana.

La entrega de reconocimientos la hizo personalmente el alcalde Dr. Mario Dávila, a cada una de las trabajadoras, a las que exhortó seguir trabajando con ahínco, y en la formación de la familia para que Monclova cada vez cuente con más y mejores ciudadanos.

627af44375099.jpg

Una vez concluida la entrega de los reconocimientos, siguió el ambiente musical con la presencia de un mariachi local, que interpretó diversas melodías que fueron del agrado de las madrecitas, que se reunieron en el lobby de la presidencia municipal.

Posteriormente el alcalde, acompañado por el mariachi interpretó para todas las festejadas, la canción Cruz de Olvido, tema que fue coreado por las asistentes, antes el director de Infraestructura y Desarrollo, Jesús Ballesteros y Litzy, trabajadora del departamento de comunicación, también interpretaron algunas melodías, haciendo de este festejo, una fiesta en honor de las mamás trabajadoras

627af458eb458.jpg

Alcalde, festeja a madres trabajadoras de presidencia
Alcalde, festeja a madres trabajadoras de presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde, festeja a madres trabajadoras de presidencia