Alcalde felicita al campeón, Club de futbol Calor

Alcalde felicita al campeón, Club de futbol Calor
Redacción / El Tiempo de Monclova

Desde el 2001, el equipo buscaba el título de esta liga Premiere que finalmente alcanzaron esta temporada. 

Los jugadores, entrenadores y técnicos del Club de futbol Calor, fueron felicitados por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, por haber ganado el campeonato de la Liga Nacional Premier 2022, y poner en alto el nombre de Monclova, tras ganar el encuentro sostenido ante los Alebrijes de Oaxaca.

Desde el 2001, el equipo buscaba el título de esta liga Premiere que finalmente alcanzaron esta temporada, y visitaron al alcalde en su despacho, precisamente para agradecer el apoyo que siempre les ha brindado, desde la llegada del equipo a esta ciudad, hace cuatro años.

El campeonato obtenido por el Club Calor, representa el medio boleto, que les permite ascender a la siguiente categoría, donde la edad de los jugadores sube tres años más y se admiten extranjeros, la casa del equipo seguirá siendo la Unidad Deportiva, Nora Leticia Rocha, sede que está registrada ante la Federación Mexicana de Futbol.

En esta nueva categoría, el Club Calor, se enfrentará a equipos de la talla de Correcaminos de Cd. Victoria, Gavilanes de Matamoros, la Jaiba de Tampico Madero, el quipo FC de Saltillo y Leones Negros de Guadalajara, por mencionar algunos.

El alcalde, invito a los aficionados para que acudan a los partidos, que sepan los monclovenses, que cuentan con un equipo contendiente que no solo participa, que pelea hasta el último momento y que representa con orgullo a Monclova

Alcalde felicita al campeón, Club de futbol Calor
Alcalde felicita al campeón, Club de futbol Calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde felicita al campeón, Club de futbol Calor