Alcalde entrega obra en la colonia José de las Fuentes

Alcalde entrega obra en la colonia José de las Fuentes
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

El alcalde dijo que la gente siempre va recordar las obras que las autoridades hagan.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hizo la entrega de una obra de pavimentación en la calle José Castaldi, en la colonia José de las Fuentes, donde recibió el reconocimiento del ciudadano, Juan Antonio Calvillo Meza, quien dijo que la respuesta a las promesas que les hicieron en campaña está aquí, y agregó que los hechos, que son los que cuentan, “Quiero decirles, que tenemos un gran presidente”.

Calvillo Meza, dijo que tuvieron que esperar 37 años para que les pavimentaran la calle, y durante todo ese tiempo recibieron solo promesas de otras personas que los visitaban con el único fin de obtener el apoyo de los colonos, para después no regresar.

62bb9476e0560.jpg

Ahora, los habitantes de la colonia José de las Fuentes cuentan con tres cuadras pavimentadas, que representan 3 mil 150 metros cuadrados de asfalto, obra en la que se aplicó un millón 559 mil 61pesos, beneficiando a 365 personas

En su mensaje, el alcalde dijo que la gente siempre va recordar las obras que las autoridades hagan, y una de las principales funciones de cualquier administración municipal, es llevar obras y beneficios a los ciudadanos, y solo pidió a los monclovenses cumplir con el pago del impuesto predial, porque el recurso que se recaude, será regresado en más obras.

62bb94976b83c.jpg

En esta entrega de obra y corte del listón inaugural, estuvieron junto con el alcalde Dr. Mario Dávila, la presidenta honoraria del DIF Monclova, Dra. Leticia Carrillo Acevedo, Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal, regidores, síndicos, directores y vecinos de la colonia.

Alcalde entrega obra en la colonia José de las Fuentes
Alcalde entrega obra en la colonia José de las Fuentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde entrega obra en la colonia José de las Fuentes