Alcalde entrega obra de pavimentación en la Córdova

Alcalde entrega obra de pavimentación en la Córdova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Entregan obra de pavimentación en 259 metros cuadrados 

Redacción. Con una inversión de un millón 500 ml pesos, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, entregó una obra de pavimentación en 359 metros cuadrados de la calle San Antonio, de la Colonia Córdova, en beneficio de 250 habitantes.

Emilia Guadalupe Moreno, vecina beneficiaria agradeció al alcalde, a nombre de los beneficiaros, y dijo que no podía creer que habían hecho la obra, que habían solicitad desde hace seis años, “Pero gracias a Dios, nos tomaron en cuenta” .

6288606386ae2.jpg

Por su parte el alcalde, dijo que siempre será un gusto poder entregar una obra de este tipo que ayudará a las familias, en este caso 250 vecinos, y recomendó a la ciudadanía no dejar de insistir haciendo peticiones, estar dando vueltas e insistir, hasta que se logre cristalizar la obra que necesitan.

De esta forma las autoridades municipales analizaran la forma e distribuir los recursos de tal forma que se beneficie a todos los sectores de la ciudad, en ese sentido dijo que se cuenta con 36 millones de pesos de COPLADEM, para hacer obras y agregó que se harán otro tipo de obras.

6288606fbffb1.jpg

Dijo que por parte del ayuntamiento, se tendrá una bolsa de cien millones de pesos para obras públicas, y dijo esperar que el Gobierno del Estado, aporte una buena cantidad, para comenzar beneficios a otras colonias.

Alcalde entrega obra de pavimentación en la Córdova
Alcalde entrega obra de pavimentación en la Córdova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde entrega obra de pavimentación en la Córdova