Alcalde entrega nombramientos a trabajadores de la sección 147 y 288

Alcalde entrega nombramientos a trabajadores de la sección 147 y 288
Redacción / El Tiempo de Monclova

Héctor García y Jaziel Valdez son quienes actuarán como enlaces entre los trabajadores y el municipio.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, recibió ayer a una comisión de trabajadores, que fueron encabezados por el dirigente nacional del Sindicato Minero Democrático, Ismael Leija Escalante, con el fin de saludarlo y recibir los nombramientos oficiales, como enlaces entre los trabajadores y el municipio.

Estos nombramientos les fueron entregados de manera oficial a los trabajadores, Héctor García de la sección 147 y a Jaziel Valdez de la sección 288, quienes actuarán como enlaces entre los trabajadores y el municipio, a través del cual podrán hacer llegar sus peticiones o presentar alguna queja por parte de los obreros.

El dirigente nacional de los trabajadores mineros, dijo que están agradecidos con el alcalde, por dar el nombramiento de manera oficial a los trabajadores ya mencionados, porque esta coordinación que se da entre el sindicato minero y el ayuntamiento ha dado buenos resultados.

Por otra parte, dijo que los trabajadores hicieron el compromiso con el ayuntamiento, porque a final de cuentas, los beneficiados son los trabajadores y sus familias, Leija Escalante, dijo que tienen mucha confianza en el alcalde, Dr. Mario Dávila, porque, ha demostrado que esta es una administración de puertas abiertas.

Agregó que eso es lo que necesita la ciudadanía, un gobierno municipal, con esa forma de trabajar, abierto a la ciudadanía y con la mejor disposición de trabajar para el engrandecimiento de Monclova.

Alcalde entrega nombramientos a trabajadores de la sección 147 y 288
Alcalde entrega nombramientos a trabajadores de la sección 147 y 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde entrega nombramientos a trabajadores de la sección 147 y 288