Alcalde de San Buena trabaja con cero deuda

Alcalde de San Buena trabaja con cero deuda
Redacción / El Tiempo de Monclova

Afirma Hugo Lozano que da seguimiento a programas de asistencia social en los sectores vulnerables.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez aseguró que se avanza de forma eficiente en el Ayuntamiento de San Buenaventura dando seguimiento a los programas de asistencia social y obras que avanzan con recursos ya destinados.

“En el municipio nos dejaron cero deudas, nos entregaron de forma ordenada la Administración por ello seguimos dando apoyo a los más vulnerables ya que desde el área del DIF se mantiene el mismo padrón de beneficiarios que reciben diariamente su comida caliente, hay obras que quedaron inconclusas por el tiempo pero que el recurso está etiquetado y se le da continuidad, tanto el arco, pavimento o de servicios básicos” mencionó Hugo Lozano.

Abandono. El presupuesto está bien definido y cerca de cien personas con alguna discapacidad, adultos mayores en situación de abandono o quienes padecen enfermedad que les turbe en dificultad para valerse por sus propios medios, es parte de los ciudadanos que reciben un platillo caliente elaborado en el DIF y que es totalmente gratuito.

Riquelme. El joven alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez dijo que el apoyo del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís es muy valorado por los sambonenses ya que en todas las colonias hay obras de recarpeteo y pavimento hechas por el estado, así como programas bipartitos entre DIF estatal  y municipio.
Dijo en su administración buscará ejecutar el doble de los proyectos del anterior gobierno.

Alcalde de San Buena trabaja con cero deuda
Alcalde de San Buena trabaja con cero deuda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de San Buena trabaja con cero deuda