Alcalde de Monclova inicia semana con arranque de obra

Alcalde de Monclova inicia semana con arranque de obra
Redacción / El Tiempo de Monclova

Mario Dávila dijo a los ciudadanos, que para él es un gusto cumplir y llevar las obras que se necesitan.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, inició semana con el arranque de una obra de drenaje, en la colonia Calderón, donde la inversión es de un millón, 606 mil 237 pesos, en beneficio de 30 familias, que después de 50 años de no contar con este servicio, verán un cambio en su calidad de vida.

En su mensaje el alcalde dijo a los ciudadanos, que para él es un gusto cumplir y llevar las obras que se necesitan, dijo, que en Monclova existen muchas necesidades, pero cuando se ve que poco a poco se está cumpliendo, que los ciudadanos ven realmente que las autoridades quieren y están trabajando, la gente se comienza a sumar.

La obra de introducción de las líneas del drenaje en la calle 14 de la colonia Calderón se hará en 589.95 metros lineales, y seguirán trabajando, en colonias cercanas a la colonia Calderón, donde se requieren obras de relacionadas con los servicios primarios.

El alcalde dijo que llevar este tipo de obras es posible gracias a los ciudadanos que están cumpliendo con su pago del impuesto predial, porque esos recursos se están canalizando correctamente en la ejecución de obras.

Luis Ibarra Zacarías, en representación de los vecinos, agradeció al alcalde por la transformación que se está dando a la colonia, ahora con la introducción del drenaje, que beneficiará a más de 30 familias, y reiteró su agradecimiento al alcalde y a su equipo de trabajo.

62b1e2d20fb6e.jpg

Alcalde de Monclova inicia semana con arranque de obra
Alcalde de Monclova inicia semana con arranque de obra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Monclova inicia semana con arranque de obra