Alcalde de Monclova inaugura la feria del arte 2022

Alcalde de Monclova inaugura la feria del arte 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova

"El inicio de esta Feria del Arte, marca un rumbo diferente porque estamos en semáforo verde" y dijo esperar que sigamos así.

Da inicio la Feria del Arte 2022, fiesta cultural en la que durante cinco días, la ciudadanía podrá apreciar las distintas expresiones del arte y correspondió al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, inaugurar este evento que había estado ausente durante dos años por causa de la pandemia.

En esta inauguración estuvieron presentes, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado: la Dra. Leticia Carrillo Acevedo, presidenta del DIF Monclova: Azucena Ramos, secretaria de Turismo y representante del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís; coronel diplomado del Estado Mayor, Gerardo Reyes Fuentes, comandante del 105 Batallón de Infantería; Eleuterio López Leos, secretario del ayuntamiento, la regidora de Arte y Cultura, Gabriela Garza y Rolando Valle, director de Arte y Cultura, así como regidores y directores municipales.    

623bee4a12218.jpg

En su mensaje inaugural, el alcalde dijo que hoy Monclova y la región, están de fiesta por el inicio de esta importante feria. "Porque el arte esa algo que nos reconforta en el alma´, porque en los últimos años hemos tenido dificultades, situaciones difíciles que enfrentar en la parte de la salud y la economía”.

623bee31bf7ee.jpg

Agregó que el inicio de esta Feria del Arte, marca un rumbo diferente porque estamos en semáforo verde y dijo esperar que sigamos así; dirigió el mensaje a los artistas locales, de la región y el estado, a los que dijo que en la Feria del Arte, tienen un foro de libre expresión, para el que canta, baila, escribe, para los artistas que sueñan con un mundo fantástico.

623bee6f8db12.jpg

Acto seguido en compañía de los invitados de honor, hizo el corte del listón inaugural, para luego hacer el recorrido por los distintos stand´s, hasta llegar al escenario, donde todo estaba listo para dar inicio a la primera presentación artística del programa, siendo este “Pasarela ensueño floral”.

623bee9186230.jpg

Alcalde de Monclova inaugura la feria del arte 2022
Alcalde de Monclova inaugura la feria del arte 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Monclova inaugura la feria del arte 2022