Alcalde de Allende da banderazo de inicio de obras de concreto

Alcalde de Allende da banderazo de inicio de obras de concreto
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se está realizando en calles y obras de concreto hidráulico, que termina por beneficiar las calles para una duración más larga y menos encharcamientos de agua causantes de baches.

El alcalde José Díaz Gutiérrez abanderó el arranque de obras de concreto hidráulico para nivelar varios tramos viales afectados por el encharcamiento del agua causante a su vez de los baches en dichos sectores.

El inicio de estos trabajos fue en el Sector Oriente, en la esquina de las calles Escobedo y Galeana. Continuarán después en el crucero con la calle Mina. 

Proceso. En la obra de las calles Escobedo y Mina se hizo una compactación de 80 metros cuadrados de cemento hidráulico que permitirá el asentamiento y la nivelación de la misma. 
En ese mismo sentido se atenderán las siguientes esquinas de la calle Escobedo, donde se presenta la misma problemática para que el agua no se estanque en temporada de lluvias. 

Beneficios. De igual manera continuará el programa de rehabilitación de calles, el presidente Díaz Gutiérrez anunció que a partir de la próxima semana iniciarán con obras de recarpeteo en todas aquellas arterias maltratadas y desgastadas por el paso del tiempo. Mencionó que en este año 2022, por finalizar la mayor parte del presupuesto, se destinó a obras de agua potable, pavimentación, recarpeteo y ahora con el concreto hidráulico. 

Obras. De igual manera, se habló de satisfacción que cada uno de los allendenses tienen, derivado, al mejor mantenimiento de las calles, ya que desde hace varias administraciones, no se tenía algún tipo de mantenimiento de las cintas asfálticas, y esta obra, termina principalmente por mostrar una mejora tanto en el municipio, como para los automovilistas, 
Aún y cuando existen arterias o calles de colonias que no cuentan con pavimento, también se están gestionando las acciones correspondientes para las mismas, para que también exista un mejor beneficio, de igual manera se espera que los trabajos puedan iniciar de manera breve y que sea un trabajo que sea realizado meticulosamente, y evitar daños con las lluvias que se puedan registrar. Para evitar algún tipo de accidentes.

Alcalde de Allende da banderazo de inicio de obras de concreto
Alcalde de Allende da banderazo de inicio de obras de concreto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Allende da banderazo de inicio de obras de concreto