Alcalde Beto villarreal apoya a escuelas con más obras públicas

Alcalde Beto villarreal apoya a  escuelas con más obras públicas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Inicia embanquetado de Kínder Plan de Guadalupe y más obras por empezar.

El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, informó que sigue apoyando a los distintos centros educativos de la cabecera municipal y de las comunidades rurales como parte de su compromiso con la Educación.

Entre las acciones que el personal del Ayuntamiento realiza es la evaluación de daños para dar prioridad a obras de mayor urgencia para cuidado de la infraestructura en instituciones escolares.

Reparación. Otro de los beneficiados de este programa es el jardín de niños Plan de Guadalupe, donde gracias a los trabajos de mano de obra del personal de Obras Públicas, se hará la reparación de banquetas dañadas.
 "Hemos apoyado a las escuelas que nos han hecho solicitudes a sabiendas que, la educación es un factor determinante en el buen andar de nuestra sociedad. En esta ocasión, apoyamos con mano de obra al jardín de niños Plan de Guadalupe, que presentaba un serio deterioro en el área de banquetas, mismas que ponían en riesgo a personas que utilizan como ruta a pie esa área, así como también a madres y padres de familia, personal docente y alumnos del plantel", mencionó el alcalde Beto Villarreal. 
La Profesora Eliza Carranza, directora del plantel, hizo extensivo un agradecimiento al Gobierno Municipal por el apoyo brindado y se dijo contenta por el buen trabajo.
Aseguró que una de las prioridades de este año, fue sin duda la atención a las escuelas, aunque no es solo competencia del municipio, se tuvo que colaborar para que todos las niñas, niños y jovencitos, pudieran regresar a clases de manera presencial este 2022 y con esto que la educación tomara de nueva cuenta el rumbo que se merece.
"Seguiremos en el 2023, fortaleciendo los proyectos que nos queden en el tintero y el apoyo para los centros educativos serán de manera permanente, hay mucho que nosotros podemos hacer por ese equipo de docentes, padres de familia, alumnos y nosotros como gobierno". Incluso pidió a la ciudadanía que se acerque a realizar sus peticiones de manera formal.

Alcalde Beto villarreal apoya a  escuelas con más obras públicas
Alcalde Beto villarreal apoya a escuelas con más obras públicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde Beto villarreal apoya a escuelas con más obras públicas