Alcalde apoya a planteles educativos

Alcalde apoya a planteles educativos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Autoridades municipales hicieron un recorrido por instituciones educativas cumpliendo el compromiso de atender acciones como son de primera  necesidad para el regreso a clases seguro.

El alcalde Profesor Hugo Ivan Lozano Sanchez  atendió la petición de la Profesora Miroslava Flores Reyes del Jardín de Niños Guelatao quien hizo gestiones para que los parvulitos tengan acceso a aulas higiénicas como lo demanda la pandemia.

Apoyos. La Directora pidió  que las cuadrillas del municipio  puedan apoyarles en necesidades propias como la limpieza, sanitizacion o rehabilitación de los espacios que permiten a los alumnos un aprendizaje en  clases más agradable.
Más tarde el joven maestro se reunión con los docentes y directora Ale Martin de la escuela primaria Ricardo Flores Magón de la colonia Amalia y expuso que su prioridad es contribuir para que los planteles educativos sigan funcionando como se ha destacado desde Servicios Regionales que en San Buenaventura todos están aptos para trabajar presencial.
Dijo qué hay una vocación propia de los maestros que se suman al cuidado de las aulas gracias al trabajo en conjunto de padres de familia comprometidos y para el Ayuntamiento de San Buenaventura es elemental que se coordinen esfuerzo para sostener en buen estado las escuelas; “seguiremos de cerca con todas las instituciones para que sigan siendo un municipio responsable con la educación” enfatizó Hugo Lozano en la supervisión de escuelas.
El alcalde señaló que una de sus prioridades sin lugar a dudas es que los niños y niñas de San Buenaventura tengan los espacios dignos para su educación. 
Por eso, explicó que no cejará en su labor por brindar el apoyo correspondiente a los planteles tal como lo realizó ayer en el jardín de niños y la escuela primaria. De esta forma los planteles están listos para recibir a los estudiantes tras la pandemia.

Alcalde apoya a planteles educativos
Alcalde apoya a planteles educativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde apoya a planteles educativos