ALCALDE APOYA A CÁRITAS, PARA EL BUEN DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES.

   ALCALDE APOYA A CÁRITAS, PARA EL BUEN DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

 Lourdes Lozano agradeció al alcalde, Mario Dávila el apoyo y señaló que seguirán trabajando siempre en beneficio de la ciudadanía,


Con el fin de apoyar a instituciones dedicadas al apoyo de la comunidad vulnerable, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, se reunió con la Sra. María de Lourdes Lozano Verduzco, directora general, de Cáritas región siderúrgica y del Banco de Alimentos, a quien hizo entrega de un aparato de aire lavado.


Este será instalado en el Centro de Atención Integral, ubicado en la colonia Ampliación Guerrero, donde se atiende a cerca de 128 personas, que son beneficiados a través de distintos programas, cursos y talleres,  tres veces a la semana, el mismo local es utilizado como comedor comunitario.


Entre otras actividades que se realizan en el lugar, se mencionó la entrega de paquetes cada quince días, mientras que las Misiones Culturales se llevan a cabo clases de educación básica, artes plásticas y en coordinación con el ICATEC, cursos de repostería.


Informó que en coordinación con la presidencia municipal, llevaran pláticas sobre Equidad de Género, y con el DIF, a través de la Instancia de la Mujer, platicas dirigidas a los beneficiarios, lo que podrán hacer con mayor comodidad, una vez que hayan instalado el aparato de aire.


Ante el beneficio que representa la donación, Lourdes Lozano agradeció al alcalde, Mario Dávila, el apoyo y señaló que seguirán trabajando en sinergia, siempre en beneficio de la ciudadanía

   ALCALDE APOYA A CÁRITAS, PARA EL BUEN DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES.
ALCALDE APOYA A CÁRITAS, PARA EL BUEN DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ALCALDE APOYA A CÁRITAS, PARA EL BUEN DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES.