Albergue AME para mujeres, inaugurado

Albergue AME para mujeres, inaugurado
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Las embarazadas recibirán hospedaje, alimento y atención médica de manera gratuita. 

La mañana de ayer en las instalaciones del Hospital Amparo Pape de Benavides se inauguró el albergue denominado AME (Atención a Mujeres embarazadas) el cual brindará cuidados y hospedaje gratuito a mujeres embarazadas que estén a punto de concluir su estado de gestación o bien posterior al parto.  

En el evento estuvo presente el Secretario de salud en el estado, Roberto Bernal, quien declaró que el lugar será de utilidad, sobre todo para aquellas que provengan de otras Regiones. Además, preparado para albergar a decenas de mujeres quienes lo soliciten.  

Apoyos. En algunas ocasiones las embarazadas llegan al hospital y no se encuentran en el tiempo correcto para dar a luz, así que deben retirarse nuevamente a su lugar de origen y regresar en un futuro, sin embargo, algunas veces no son capaces de hacerlo, por lo que fallecen, situación que se pretende disminuir hasta en un 20% con la estancia, por otro lado, hay aquellas que realizaron su labor de parto, pero por algún motivo su hijo siga hospitalizado, en ambos casos podrán hospedarse de manera gratuita y contaran con atención médica además de alimentos.   

El Secretario resaltó que el lugar es exclusivamente para el sexo femenino y desde el día de hoy tendrá la capacidad de albergar a las solicitantes.   

Albergue AME para mujeres, inaugurado
Albergue AME para mujeres, inaugurado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Albergue AME para mujeres, inaugurado