Alazraki: AMLO 'Ya párele y sea presidente y no candidato'

Alazraki: AMLO 'Ya párele y sea presidente y no candidato'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Por decirle "hitleriano" en la "mañanera", el analista político responde.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador preguntó al historiador Enrique Krauze: “¿Que si no vio él a (Carlos) Alazraki comparándome con Hitler, y con Stalin y con Mussolini, que si no lo vio él y que él sí me puede decir hitleriano y yo no le puedo decir hitleriano?”.
“¿Y quién es más hitleriano, que eso es el fondo del asunto?”, también cuestionó López Obrador, días después de que en su mañanera del pasado 29 de junio llamara “hitleriano” a Carlos Alazraki. “En el caso del señor Alazraki, pues ya tenemos también tiempo con muchas diferencias. Él es en extremo conservador, es como hitleriano.

Hitler. A veces, creo que una vez lo comenté, se piensa que porque ya no existe Hitler o ya no existe Stalin o ya no existe Franco o Mussolini, ya desapareció el pensamiento nazista, fascista, el estalinismo, la derecha rancia española. No, eso existe”, dijo en esa ocasión el presidente López Obrador. Ante el señalamiento del martes en la mañanera, el articulista respondió al presidente López Obrador.

Ignorante. A través de redes sociales, Alazraki le pidió a López Obrador que “deje de decir pen…”. “Ya sea presidente y deje de ser candidato!!”, añadió. En el programa de Atypical TE VE,  Alazraki llamó ignorante al presidente de México: “¡Qué pena que en una pinche mañanera diga esas pendejadas, qué pena, y no le digo pendejo, que diga pendejadas. Ya párele y sea presidente y no candidato!”. En el mismo programa  el exsenador Javier Lozano aprovechó también para mandar un mensaje al titular del Ejecutivo federal: “Usted es un populista, un fascista, un émulo de dictador, por eso se le compara.

Alazraki: AMLO 'Ya párele y sea presidente y no candidato'
Alazraki: AMLO 'Ya párele y sea presidente y no candidato' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alazraki: AMLO 'Ya párele y sea presidente y no candidato'