Alaphilippe podría volver en 15 días pero es duda para el Mundial

Alaphilippe podría volver en 15 días pero es duda para el Mundial
EFE / El Tiempo de Monclova.

Julian volverá a subirse a la bicicleta en quince días. Para el Campeonato del Mundo probablemente será poco tiempo, dijo Lefereve.

Peñas Blancas/Estepona (Málaga),.- El francés Julian Alaphilippe (Quick Step Alpha Vinyl), podría volver a subirse a una bicicleta en quince días después de su caída de la etapa del miércoles que le obligó a retirarse de la Vuelta a España, pero es probable que no le dé tiempo a llegar en condiciones de defender el maillot arco iris al próximo mundial en línea, el 25 de septiembre en Wollongong (Australia).

Así lo adelantó su director deportivo, Parick Lefevere, quien, sin embargo, sí espera que Allaphilippe tenga ya superada la dislocación en el hombro derecho que le impidió seguir en la gran ronda española por etapas para competir en Il Lombardía y las carreras de final de temporada.

"En el mejor de los casos, Julian volverá a subirse a la bicicleta en quince días. Para el Campeonato del Mundo probablemente será poco tiempo, pero es posible que pueda prepararse a tiempo para Il Lombardía y las carreras de final de año", dijo Lefereve, lamentando la "mala suerte" de Allaphilippe en un 2022 con muchos problemas físicos.

También lamentó el director del Quick Step que el líder de la Vuelta, el joven Remco Evenepoel, no pueda contar ahora con la ayuda del doble campeón del mundo para defender la roja hasta Madrid. "El impacto en Remco es enorme porque Julian estaba siendo providencial en su liderato", destacó. 

Alaphilippe podría volver en 15 días pero es duda para el Mundial
Alaphilippe podría volver en 15 días pero es duda para el Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alaphilippe podría volver en 15 días pero es duda para el Mundial