¡Alan Wake Remastered ha llegado al Nintendo Switch!

¡Alan Wake Remastered ha llegado al Nintendo Switch!
AGENCIAS / EL TIEMPO

Primero apareció en el sistema de calificación brasileño, luego se registró en el conocido PEGI, y finalmente tuvo que salir su director creativo para confirmar la noticiaAlan Wake Remastered también estará disponible en Nintendo Switch. Este dato no vino acompañado de ninguna fecha de lanzamiento, y es por ello que hoy nos sorprendemos al ver que la eShop ya nos permite descargar esta aplaudida aventura de misterio.

Alan Wake Remastered tiene un 20% de descuento en Nintendo Switch

Como no podía ser de otra manera, desde Remedy han querido celebrar este lanzamiento con el tráiler que podéis ver encima de estas mismas líneas. Más allá de esto, cabe destacar que la llegada de Alan Wake Remastered a Nintendo Switch no nos obligará a pagar el precio completo por ahora, pues el título cuenta con un 20% de descuento de manera temporal.

Si no sabéis gran cosa sobre esta remasterización, tan solo os comentamos que no son pocos los jugadores que se emocionaron con el regreso de este clásico. Al fin y al cabo, la obra de Remedy dejó huella en la comunidad de usuarios gracias a una premisa de lo más enigmática que nos pone en la piel de un escritor al borde de la locura, quien no desistirá en sus intentos de salvar a la mujer que ama. Si quieres saber más sobre esta experiencia, te animamos a leer nuestro análisis de Alan Wake Remastered.

¿Cómo va el desarrollo de Alan Wake 2?

Si bien es cierto que el retorno de Alan Wake supuso una alegría para muchos jugadores, también debemos recordar que la comunidad de fans está esperando más noticias sobre su secuela. Por el momento, Remedy ha calmado a los usuarios diciendo que el desarrollo de Alan Wake 2 va por buen camino. Y, para animarnos de cara a su futuro lanzamiento, el estudio ya ha dejado caer pequeñas píldoras de información tales como el tamaño de su historia, que se conformará como el guion más extenso jamás creado por Remedy.

 

 

¡Alan Wake Remastered ha llegado al Nintendo Switch!
¡Alan Wake Remastered ha llegado al Nintendo Switch! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Alan Wake Remastered ha llegado al Nintendo Switch!