Al natural: así luce Anya Taylor-Joy sin una gota de maquillaje

Al natural: así luce Anya Taylor-Joy sin una gota de maquillaje
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La protagonista de "The Northman" posee uno de los rostros más bellos de Hollywood.

Una de las actrices que más crecimiento profesional ha experimentado en los últimos años es Anya Taylor-Joy. La joven nos ha cautivado con sus actuaciones en películas como “Fragmentado”, “El misterio de Soho” o la serie de Netflix “Gambito de Dama”.

La protagonista de "The Northman" siempre nos sorprende con sus interpretaciones, pero también lo hace con sus looks, ya que en la mayoría de sus trabajos Anya Taylor-Joy suele cambiar su color de cabello o utilizar maquillaje llamativo.

En las últimas horas, la protagonista de “Gambito de Dama” sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en sus redes sociales donde se la ve sin una gota de maquillaje. Anya Taylor-Joy enamoró a todos con su belleza y demostró que no utiliza filtros o maquillaje en el día a día.

anyataylorjoy_271291883_314737363882105_4148424765408539125_n.jpg

El posteo de Anya Taylor-Joy ya acumula más de 240 mil me gusta y los likes van aumentando minuto a minuto. Pero esta no es la primera vez que la actriz comparte una fotografía con el rostro sin maquillaje. En el mes de enero, Anya publicó una fotografía donde se la ve emocionada y con los ojos llenos de lágrimas.

“Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto”, escribió Anya Taylor-Joy en aquella oportunidad.

Anya Taylor-Joy nació en Miami, pero a los pocos meses de vida su familia se trasladó a Buenos Aires, Argentina. La actriz se crió en aquel país, y a los 6 años se mudaron a Inglaterra. Anya suele pasar las fiestas en Argentina y vuelve cada vez que puede.

¿Cuál es el próximo proyecto de Anya Taylor-Joy?

Anya se unirá al elenco de “The Gorge”, una película de Aplee TV+. La misma contará con la dirección de Scott Derrickson y trabajará junto a Miles Teller. Además Taylor-Joy formará parte de los elencos de “The Super Mario Bros. Movie” y “Furiosa”, una precuela de “Mad Max: Fury Road”.

Al natural: así luce Anya Taylor-Joy sin una gota de maquillaje
Al natural: así luce Anya Taylor-Joy sin una gota de maquillaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al natural: así luce Anya Taylor-Joy sin una gota de maquillaje