Al menos cuatro muertos en accidente de carretera en zona costera de Ecuador

Al menos cuatro muertos en accidente de carretera en zona costera de Ecuador
EFE / El Tiempo de Monclova

Este accidente se suma a otro ocurrido el martes en una carretera de la provincia andina de Loja, en el sur de Ecuador, que dejó tres personas muertas y 18 heridas.

Quito.- Al menos cuatro personas fallecieron y otra resultó herida este miércoles en una carretera de la zona costera ecuatoriana, tras colisionar un camión y un automóvil, según informó la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE).

El accidente se produjo en un tramo de la carretera que une a las ciudades de Buena Fe (provincia de Los Ríos) y Santo Domingo (provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas) y en el percance fallecieron dos hombres y dos mujeres, de entre 34 y 42 años de edad, agregó la fuente.

La persona que resultó con heridas fue atendido en el sitio por personal de primeros auxilios y luego trasladada a una casa de salud de la vecina ciudad de Quevedo.

En la atención de esta situación de emergencia participaron personal de la Policía, de la Comisión de Tránsito, del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe, añadió.

Debido al accidente, las autoridades interrumpieron por algunas horas el flujo de vehículos por el lugar.

Según los primeros informes, el accidente se produjo cuando el automóvil iba desde Santo Domingo hacia Buena Fe, mientras que el camión circulaba en sentido contrario.

Las autoridades aún no han logrado determinar las causas del accidente e informó de que, como en otros percances similares, el conductor del camión se fugó del lugar .

Este accidente se suma a otro ocurrido el martes en una carretera de la provincia andina de Loja, en el sur de Ecuador, que dejó tres personas muertas y 18 heridas, según el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

El ECU-911 informó de que ayer también se registró otro accidente de tráfico en el sector de Tambillo, al sur de Quito, que dejó como resultado una persona muerta y dos heridas.

Además, el Servicio Integrado de Seguridad precisó que en los primeros tres días de 2022 registró 138 accidentes de tránsito, sólo en la provincia andina de Pichincha y en las amazónicas de Napo y Orellana.

Al menos cuatro muertos en accidente de carretera en zona costera de Ecuador
Al menos cuatro muertos en accidente de carretera en zona costera de Ecuador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al menos cuatro muertos en accidente de carretera en zona costera de Ecuador