Al menos 14 cámaras captaron escape de homicida

Al menos 14 cámaras captaron escape de homicida
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sobre la calle Durango, lugar donde la tarde de este lunes asesinaron a tres personas en un despacho jurídico se ubican 14 cámaras de vigilancia, 12 son privadas y del C-5, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSC-CDMX), las cuales pudieron haber captado el arribó y el escape del asesino.


La calle, considerada por vecinos como "segura" y de alta plusvalía, es muy vigilada, pues los propios habitantes contrataron sus sistemas de seguridad.


En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se observaron dos cámaras del Gobierno Capitalino ubicadas en el cruce de Durango y Morelia y una más en la intersección de Durango y la avenida Cuauhtémoc.


A pesar de todos los "ojos" que captaron el escape, de momento no se ha dado a conocer la detención del agresor, a pesar que ya se cuentan con datos de su fisionomía, de la unidad en la que escapó y su vestimenta.


La tarde de este lunes un sujeto, que viajaba a bordo de una motocicleta, asesinó en un despacho jurídico ubicado en calles de la colonia Roma a tres personas, entre ellos una mujer de aproximadamente 55 años de edad.


Los primeros reportes policíacos detallan que el triple homicidio ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en un domicilio de la calle Durango, donde presuntamente el sujeto armad ingresó y abrió fuego en contra de una mujer y un par de hombres de entre 55 y 60 años, según señalan los primeros informes.


El presunto homicida huyó a bordo de una motocicleta negra, sin que hasta el momento se reporte su detención, no obstante, elementos de la Policía de la Ciudad de México realizan un operativo en la zona para dar con su paradero.


Policía busca a probable responsable; viajaba en una motocicleta color negra. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, se realizó el videoreplay para la identificación del probable responsable que, de acuerdo con los primeros reportes, viajaba en una motocicleta color negra, a la que ya se le da seguimiento para su ubicación.


Tanto en el lugar como en toda la zona hay varias cámaras de vigilancia, las cuales ya son analizadas por peritos de la Fiscalía Capitalina.


En la escena del crimen se dio a conocer que se encontró documentación oficial bajo el nombre de Rodolfo, además de que el agresor vestía playera y pantalón negro, con tenis blancos y una gorra, mide 1.70 metros aproximadamente y escapó en motocicleta, de momento no se cuentan con las placas pero se sabe que portaba casco color verde con vivos negros.


En el interior del despacho jurídico se observan tirados diferentes casquillos calibre .40. En un video de seguridad se observa que emprende la huida en una motocicleta color negra doble propósito, la cual toma Cuauhtémoc al sur viaducto al oriente.


La última ubicación sale por la 608 al Estado de México a las 14:24 horas.

Al menos 14 cámaras captaron escape de homicida
Al menos 14 cámaras captaron escape de homicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al menos 14 cámaras captaron escape de homicida