Al Juzgado Penal el detenido por fatal choque en Zona Centro Monclova

Al Juzgado Penal el detenido por fatal choque en Zona Centro Monclova
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

El deudo dijo que solo quiere que todo se haga conforme a la ley y se haga justicia. Podría llegar a un acuerdo con el presunto responsable del trágico choque.

Juan Roberto Rangel Gaytan esposo y padre de dos de los finados en el trágico accidente ocurrido en la zona centro de Monclova el pasado domingo exigió justicia y que todo se haga conforme a la ley, todo legal.

Entrevistado afuera de la Fiscalía General del Estado el deudo dijo que recibió la fatal noticia de la muerte de su esposa y su hijo menor cuando estaba laborando como guardia en una empresa atrás de Rebasa.

Reveló que su familia regresaban de dejar a un nieto por la avenida Las Torres y ya se dirigían a su domicilio a la colonia Margarito Silva cuando la camioneta, que de acuerdo a testigos ignoró el rojo y se los llevó de encuentro. "Mi hijo era el que manejaba se llamaba Roberto Ángel Tovar Menchaca tenía 22 años y mi esposa Juanita Menchaca Mendoza de 56 ella trabajaba en Simas, en una compañía de limpieza" dijo Rangel Gaytan. Dijo que van a dialogar con la familia con el fin de que si se puede llegar a un arreglo de acuerdo a la asesoría que le está dando su abogado, ya que todo se trató de un accidente. "Teníamos 36 años de casados, anoche empezaba el turno de tercera ya me había comido el lonche que ella me preparó" recordó y dijo que la tercera víctima de nombre Francisco Tovar Vázquez, era su primo.

Mencionó que se la habían pasado como un domingo normal jugando con el nieto e incluso comieron juntos y sólo se despidió de su mujer con un beso.

Por su parte el delegado de la Fiscalía General del Estado Rodrigo Chairez Zamora mencionó que por oficio se abrió una carpeta de investigación que será turnada a la autoridad judicial. Aunque no compartió detalles el funcionario dijo que se investigará si andaba bajo los efectos de alguna sustancias tóxicas que ya obra en la carpeta lo que agravaría su situación. Sin embargo si la familia no opta por una salida alterna, la obligación del Ministerio Público es ponerlo a disposición del Juzgado y será allá donde se determine aplicar una medida cautelar sin embargo ahí se decidirá si el presunto responsable puede quedar en prisión.

Al Juzgado Penal el detenido por fatal choque en Zona Centro Monclova
Al Juzgado Penal el detenido por fatal choque en Zona Centro Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al Juzgado Penal el detenido por fatal choque en Zona Centro Monclova