Al corralón, solo 6 ambulancias 'patito' en operativo en la CDMX

Al corralón, solo 6 ambulancias 'patito' en operativo en la CDMX
El Universal / El Tiempo Monclova

Se informó desde 22 de agosto a la fecha han revisado 47 ambulancias "patito"

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador general del C5, Juan Manuel García Ortegón, informó que desde 22 de agosto a la fecha han revisado 47 ambulancias "patito", de las cuales seis se han llevado al corralón, principalmente por la falta de placas para operar como unidades de atención prehospitalaria.

"El operativo ha sido exitoso porque no hemos tenido ni siquiera remolcar demasiadas ambulancias principalmente porque no han salido, y básicamente no hemos tenido reportes de la ciudadanía de quejas por abusos por ambulancias particulares, hemos revisado durante 10 días 47 ambulancias y seis se han llevado a corralón", comentó en conferencia.

García Ortegón mencionó que las que se han llevado al corralón se debe principalmente por el tema de las placas irregulares, es decir que las han conseguido en el mercado negro pues son de alguna institución federal y que han llegado a ambulancias particulares.

"También se han detenido a las ambulancias que tienen reportes de malas prácticas se van al corralón y también de las ambulancias que están circulando sin placas y no puede acreditar la propiedad en el momento, estamos siendo muy cuidadosos de solo remolcar ambulancias que no pueden operar, o que ya iniciaron su trámite, o que tienen placas de otros estados. Lo que menos queremos es afectar la operación diaria de ambulancias".

Al corralón, solo 6 ambulancias 'patito' en operativo en la CDMX
Al corralón, solo 6 ambulancias 'patito' en operativo en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al corralón, solo 6 ambulancias 'patito' en operativo en la CDMX