'Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia'

'Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Alves dejó en claro que su próximo equipo será un club importante y candidato a ganar cosas importantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Dani Alves es una de las figuras históricas del FC Barcelona, un futbolista todo entrega que vivió hace unos meses una última etapa en el club de sus amores, donde reconoció todo cambió en la organización.

El jugador de la Selección de Brasil reconoció en entrevista que desde su llegada al club en 2021 no se sintió cómodo."Desde que llegué dejé muy claro que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente, sin esconder nada, pero este club ha pecado los últimos años. Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia en el club", explicó.

El lateral estableció que existe talento en el equipo, pero se necesita gente en la institución con otra mentalidad para regresar al club español a los primeros planos."Encontré un club lleno de jóvenes con ideas increíbles en el campo, pero necesitan mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Estoy alentando para que Barcelona vuelva a la cima, pero es supercomplicado".

Sobre su futuro el exjugador del PSG agregó que se encuentra analizando opciones y en breve dará información, Alves dejó en claro que su próximo equipo será un club importante y candidato a ganar cosas importantes.

"Me gustan los retos y me adapto a cualquier situación. Surgieron cosas interesantes. Estoy estudiando lugares que tengan un buen nivel de competitividad"

'Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia'
'Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia'