Al América todo le sale bien: Liguilla, invictos en 8 juegos

Al América todo le sale bien: Liguilla, invictos en 8 juegos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las Águilas consiguieron su octava victoria en fila, aseguraron su lugar en la liguilla. 

América sigue intratable, los dirigidos por Fernando Ortiz golearon al Atlético de San Luis tres goles por cero en el Estadio Azteca. Los azulcremas cada vez dan mejores tintes de acoplamiento en la cancha, con esta victoria llegaron a ocho de manera consecutiva e igualaron una de las mejores marcas en su historia. 

Más líderes que nunca, América sumó 28 puntos y nadie lo quitará de la cima esta jornada, los Rayados de Monterrey que son sublíderes del campeonato ganaron a Cruz Azul y también se quedaron con los mismos puntos, pero con una diferencia de goles menor que la de los azulcremas.
América refrendó su papel como una de las mejores defensivas del torneo, en un partido en el que Guillermo Ochoa tuvo un día de campo y apenas se ensucio el uniforme. Además de seguir en la cima de la estadística como la mejor ofensiva del campeonato.
Atlético de San Luis parecía dar la campanada de la jornada con un gol apenas al minuto 4′ después de un remate de Hernández que fue invalidado por un empujón del delantero sobre Néstor Araujo que le dejó el panorama libre para rematar y dejar a Ochoa admirando el balón en la red, el árbitro central no dudo ni un segundo en anular el gol por dicha falta en el área.
La lluvia no cesó en la mayor parte del encuentro, el primer tiempo le costó a las Águilas para descifrar por dónde hacerle daño a los rojiblancos, que dieron un partido parejo y mantuvieron la defensa cerrada hasta el minuto 44′ cuando Jonathan Rodríguez recortó hacia adentro del área chica y definió ante Barovero que no pudo impedir el gol que venía ligeramente desviado por la zaga. 
Las acciones se pausaron y para la segunda mitad, el América no bajo la intensidad con la cual terminó los primeros 45 minutos.
Fue hasta el minuto 54′ que Diego Valdez penetro en la defensa por el sector de la derecha e impactó su primer disparo en el cuerpo de ‘Trapito’ Barovero, posteriormente el rebote le favoreció y sin pensarlo remató de primera de manera cruzada al arquero. 

Al América todo le sale bien: Liguilla, invictos en 8 juegos
Al América todo le sale bien: Liguilla, invictos en 8 juegos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al América todo le sale bien: Liguilla, invictos en 8 juegos