Akuma y Espanto Jr. quieren conquistar La Arena Coliseo

Akuma y Espanto Jr. quieren conquistar La Arena Coliseo
José Adriano / El Tiempo Monclova

Están dispuestos a todo con tal de adueñarse del Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo.

Después de una década de picar piedra en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Akuma y Espanto Jr., mejor conocidos como la “Ola Negra”, están dispuestos a todo con tal de adueñarse del Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, en la celebración del 79 aniversario del inmueble.

Robin y Hombre Bala Jr. son los nombres que buscarán interponerse en su camino a la gloria, sin embargo, la “Ola Negra” ya los ha derrotado anteriormente, algo que ven como ventaja.

“Los conocemos bastante bien. Creo que es una gran ventaja podernos enfrentar a dos personas que ya hemos derrotado anteriormente y ahorita la “Ola” viene con una racha de victorias; no hay quien pueda pararla y esperamos ansiosamente el momento en que esos cinturones estén con nosotros”, explicó Akuma en conferencia de prensa.

El lugar de la batalla pinta como el ideal para este tipo de confrontaciones con tintes históricos. Con una ubicación en lo profundo del Centro Histórico de la Ciudad de México y con el ring muy cerca del público, el espectáculo está garantizado.

“La Arena Coliseo siempre ha sido una arena emblemática en donde la lucha libre ha trascendido en diferentes partes del mundo y ganar en este aniversario demostraríamos que la ola negra va con todo”, añadió Akuma.

Akuma y Espanto Jr. quieren conquistar La Arena Coliseo
Akuma y Espanto Jr. quieren conquistar La Arena Coliseo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Akuma y Espanto Jr. quieren conquistar La Arena Coliseo