Ajax goleó, Edson anotó y Jorge Sánchez debutó en Uefa Champions League

Ajax goleó, Edson anotó y Jorge Sánchez debutó en Uefa Champions League
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano Edson Álvarez abrió el marcador a los 17 minutos del juego en la segunda parte, su compatriota Jorge Sánchez entró en su lugar.

La puesta en escena del Ajax en la Champions League mostró a un equipo fresco y con desparpajo que se lució ante el Rangers (4-0) para sumar su primera victoria en un encuentro clave para el futuro de ambos.

El conjunto neerlandés y el escocés comparten grupo con el Napoli y el Liverpool presumiblemente destinados, por potencial, a pujar por las primeras plazas. La condición de teóricos secundarios y la relevancia de los puntos por lo que después dicte la competición, alentó un duelo que mostró las virtudes del bloque de Alfred Schreuder.

Inagotable, la factoría Ajax impuso su estilo. A pesar de la marcha de Erik Ten Hag y de alguno de sus jugadores referencia, mostró un buen aspecto en el Johan Cruyff Arena. En especial Steven Berghuis y el ghanés Mohammed Kudus, un diablo que llevó a maltraer a los visitantes.
La pelota fue siempre del Ajax que abrió el marcador pasado el cuarto de hora. Fue en una acción a balón parado. Un córner botado por Berghuis que remató de cabeza, en el punto de penalti, el mexicano Edson Álvarez. Fue la consecuencia de un dominio intenso que no fue a más por las intervenciones del portero Jon McLaughlin, como en un tiro de Devyne Rensch que también pudo marcar después aunque no tuvo puntería.
El acelerón local llegó a la media hora. Ahí sentenció el choque. Lo rompió completamente con dos goles en dos minutos. Primero por medio de Berghuis que recibió un pase de Kudus, encontró espacio y disparó. El balón lo desvió James Sands y entró en la portería. A continuación, en plena avalancha local impulsada por una presión alta bien trabajada, llegó el tercero. Fue en una gran acción individual de Mohammed Kudus. El ghanés supero a todos sus defensores y cruzó la pelota hacia la red.
También el mexicano Jorge Sánchez tuvo minutos, por su compatriota Edson Álvarez que había abierto el marcador.  

Ajax goleó, Edson anotó y Jorge Sánchez debutó en Uefa Champions League
Ajax goleó, Edson anotó y Jorge Sánchez debutó en Uefa Champions League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ajax goleó, Edson anotó y Jorge Sánchez debutó en Uefa Champions League