Ajax aplastó al Waalwijk con los mexicanos Álvarez y Sánchez

Ajax aplastó al Waalwijk con los mexicanos  Álvarez y Sánchez
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo de Ámsterdam se impuso 1-4 con un doblete de Steven Berghuis y de Brian Brobbey.

El Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez sigue en la cima de la Eredivisie luego de aplastar al Waalwijk en calidad de visitantes con un doblete de Steven Berghuis y otro más de Brian Brobbey. 

El primer tiempo lo sufrió bastante el Ajax. Al minuto 22' Berghuis anotó su primer tanto del partido al disparar desde fuera del área. 11 minutos después el Waalwijk empató el partido pero el tanto fue invalidado por el VAR. Finalmente al 40' igualaron el marcador. 
No obstante, el equipo de los mexicanos se fue con todo al frente en la segunda mitad y al 52' Berghuis marcaría su doblete con un golazo desde fuera del área. El neerlandés prendió el balón de volea y lo mandó al fondo de la portería.

Tras la anotación, el equipo de Ámsterdam buscaría más goles y al 61' Brobbey ingresaría al área solo para mandar el balón a las redes. Ya en la recta final del encuentro, el mismo atacante marcó su segundo gol repitiendo la dosis, aunque en esta ocasión el disparo fue más potente. 
Con este resultado el Ajax se afianza en la cima de la tabla al sumar 28 puntos, cuatro más que el PSV de Erick Gutiérrez que jugará hasta el domingo contra el Groningen. 

Feyenoord iguala a un gol.Santiago Giménez también tuvo actividad este sábado en la liga de Países Bajos. El atacante mexicano saltó al terreno de juego como titular en el empate ante el Fortuna Sittard, aunque no pudo hacerse presente en el marcador.
La única anotación del equipo de Rotterdam fue por parte de Dilrosun al 46', cuando se encontraban abajo del marcador gracias a un gol de Iñigo Córdoba en el arranque del partido.
Con este resultado el Feyenoord se mantiene en la tercera posición, pero puede descender al cuarto puesto pues solamente están un punto arriba del AZ Alkmaar que tiene un partido menos. 
Con tan solo cuatro meses a su llegada a los Países Bajos, el delantero mexicano Santiago Giménez se ganó a la afición del Feyenoord, al grado que los fans le dedicaron una canción para apoyar el jugador, así lo dio a conocer, Gido Vader, director de relaciones internacionales del cuadro neerlandés.

Mayorca 2  Valencia 1. Dan la sorpresa. El Mallorca, equipo que dirige Javier Aguirre, tenía sin ganar cuatro partidos, donde sumaban tres derrotas y un empate, pero ese sábado dieron la sorpresa ante el Valencia de Gennaro Guttuso y de Edinson Cavani. En un encuentro donde los goles llegaron tarde, se confirmó que Cavani ya se reencontró con el gol, pues al 52’ mandó el balón a las redes por la via del penalti, pero minutos después, Muriqi igualó los cartones al 66’ desde los 11 pasos. Los del Vasco Aguirre dominaron bien la pelota y defendieron de gran manera, siendo Pablo Maffeo quien destacó entre los defensas, después al 83’, ya cuando el partido parecía que terminaría en empate, llegó el segundo. Fue Lee Kang-in quien mandó a guardar el balón, después de una gran jugada mallorquinista, pues una pared entre Muriqi y Dani Rodríguez, el surcoreano sacó un disparo que venció al arquero rival. Con este resultado el Mallorca se colocó en el lugar 12 de la tabla general con 12 puntos. 

Ajax aplastó al Waalwijk con los mexicanos  Álvarez y Sánchez
Ajax aplastó al Waalwijk con los mexicanos Álvarez y Sánchez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ajax aplastó al Waalwijk con los mexicanos Álvarez y Sánchez