Aitana Bonmatí: 'Nunca me hubiese imaginado que esto sería posible'

Aitana Bonmatí: 'Nunca me hubiese imaginado que esto sería posible'
EFE / El Tiempo de Monclova

Bonmatí, autora del segundo gol azulgrana, admitió que celebrar un tanto en el Camp Nou.

Barcelona,- La jugadora del Barcelona Aitana Bonmatí calificó de "histórica" la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (5-2), un partido marcado por el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino que registró el Camp Nou (91.553), un hito que la futbolista jamás hubiera imaginado que sería posible.

"Estamos viviendo vivencias muy bonitas, que jamas olvidaremos. Hoy ha sido más especial incluso que la final de la 'Champions'. Nunca hubiera imaginado que esto sería posible. Hemos hecho historia y esto nos quedará a todas", señaló la centrocampista catalana en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Bonmatí, autora del segundo gol azulgrana, admitió que celebrar un tanto en el Camp Nou "es algo inexplicable" y agradeció el apoyo del público para hacerle disfrutar de una "vivencia inolvidable".

Sobre el ambiente vivido en el Camp Nou agregó: "La llegada en autocar al estadio ha sido espectacular, nosotras alucinábamos. Después, el calentamiento con toda la grada animando y, cuando la megafonía del estadio ha dicho que hemos hecho historia, he empezado a aplaudir. Ha sido un día histórico que tenemos que celebrar".

En este sentido, reconoció que lo sucedido este jueves superó sus "expectativas" y subrayó que con el ambiente que se vivió en el estadio "ha quedado demostrado que los aficionados del Barça no son unos 'tribuneros'", una expresión está última que se utiliza para definir a los seguidores del club azulgrana que no animan. 

Aitana Bonmatí: 'Nunca me hubiese imaginado que esto sería posible'
Aitana Bonmatí: 'Nunca me hubiese imaginado que esto sería posible' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aitana Bonmatí: 'Nunca me hubiese imaginado que esto sería posible'