Aire Premium para las llantas se ha vuelto popular entre jóvenes

Aire Premium para las llantas se ha vuelto popular entre jóvenes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hace unos meses nos reíamos con un video en el que una joven, tras su visita a la gasolinera, afirmaba haber inflado las llantas de su auto con “aire premium”. El clip dividió a internet. Por un lado estaban los que defendían a la chica por haber sido víctima de un fraude, mientras otros se burlaron de su inocencia. Pues ahora este servicio VIP está de regreso en TikTok.

En caso de que no recuerdes a qué no estamos refiriendo, en enero pasado el caso de una joven se volvió viral en TikTok pues compartió que le vendieron "aire premium" para las llantas de su auto, producto que, simplemente no existe.

Lo que es más, el inflado de las llantas en las gasolineras ni siquiera se cobra. Las personas dejan una propina de acuerdo con su criterio (por cierto, no se olviden de dejar algo, los empleados no reciben un sueldo).

Desafortunadamente, según el video compartido por la usuaria anapaula.mx, su hermana fue víctima de un fraude por el que le cobraron 500 pesos.

El “aire premiun” está de regreso en TikTook


"Si premium, me dijo el señor de la gasolinera que ‘aire premium’, cobró 500 pesos, pero era premium", asegura la joven en el video.

Además de las afirmaciones de la chica convencida de que le habían venido un servicio especial, lo más gracioso del video es la cara de sorpresa de su padre y precisamente por ello es que el famoso “aire premium” está de regreso en la red social.

Y no es que se hayan hecho más denuncias del fraudulento empleado de la gasolinera, lo que está pasando es que los usuarios de TikTok han decidido jugarle una broma a sus papás para grabar su reacción.

Te dejamos algunos ejemplos y nos disculpamos de antemano por las groserías de los papás enojados pero ¿qué hubieran hecho ustedes?

 

Aire Premium para las llantas se ha vuelto popular entre jóvenes
Aire Premium para las llantas se ha vuelto popular entre jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aire Premium para las llantas se ha vuelto popular entre jóvenes