Air France: dos pilotos se pelean a golpes en pleno vuelo

Air France: dos pilotos se pelean a golpes en pleno vuelo
Redacción

El conflicto de los pilotos comenzó con "gestos groseros con las manos". Luego se separaron para que uno de los trabajadores pudiera aterrizar el avión.

Así como no puede haber peleas en la sala de guerra, no puede haber idiotas en la cabina de pilotos. Dos pilotos de Air France recibieron una suspensión cuando altercado en pleno vuelo a principios de este verano.

La pelea ocurrió en junio en un vuelo de Ginebra a París, cuando los pilotos intercambiaron palabras ofensivas con las manos (como solo los franceses pueden hacerlo) mientras volaban activamente un Airbus A320. Según los medios locales, informa qué:

“El incidente se resolvió rápidamente sin afectar el rumbo o la seguridad del vuelo, que continuó con normalidad”, dijo un portavoz de la aerolínea en un comunicado.

“Los pilotos en cuestión están suspendidos actualmente y esperando una decisión gerencial sobre el resultado del incidente. Air France recuerda que la seguridad de sus clientes y tripulantes es su prioridad absoluta”.

Los compañeros de la tripulación tuvieron que ayudar a separar a los dos pilotos, informa la BBC. Un aviador entra en la cabina para aterrizar el avión de manera segura. El vuelo no se vio afectado.

El incidente solo salió a la luz después de una búsqueda sobre la aerolínea realizada por el periódico Geneva Tribune. El Tribune dando los problemas preocupantes dentro de Air France de un informe de la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil de Francia (o BEA). La BEA hizo recomendaciones recientemente, no por la pelea, sino por una aterradora fuga de combustible que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia de un avión de Air France en diciembre del año pasado.

Air France: dos pilotos se pelean a golpes en pleno vuelo
Air France: dos pilotos se pelean a golpes en pleno vuelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Air France: dos pilotos se pelean a golpes en pleno vuelo