Ahorca a su exesposa por no dejarlo ver a sus hijos

Ahorca a su exesposa por no dejarlo ver a sus hijos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Fue detenido por la Policía de Ocampo.

El hombre que asesino a su esposa en el municipio de Ocampo, ahorcándola con sus propias manos, presuntamente por negarse a tener relaciones sexuales y no permitirle ver a sus hijos fue detenido y la Fiscalía General del Estado busca la orden de aprehensión por Feminicidio en su contra.

El inculpado respondió al nombre de Leonardo "N", quien fue capturado cuando aún se encontraba embriagándose en una cantina, después de haber cometido el crimen, sin impórtale que sus hijos de 11 y 14 años se encontraban dormidos.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, fue la madrugada del jueves cuando el acusado, llegó ebrio a la casa de su expareja María Natividad “N” de 33 años de edad, buscando primero tener intimidad con ella y cuando se negó empezó a discutir la convivencia con sus hijos.

Crimen. Trascendió que la mujer se negó ambas cosas lo que causó el enojo de Leonardo, quien la empezó a golpear para después ahorcarla con sus propias manos, hasta quitarle la vida, para después retirarse y seguir tomando alcohol.
Pero tras ser localizada la mujer sin vida por sus familiares se dio parte a las autoridades y mediante un operativo por parte de la Policía del municipio de Ocampo lograron su detención, presuntamente en una cantina.

Pruebas. Para finalmente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien ya realiza las investigaciones correspondientes para solicitar a un Juez de lo Penal la orden de aprehensión por Feminicidio.
Por lo que se espera que en las próximas horas del domingo elementos de la Agencia de Investigación Criminal lleven a cabo la aprehensión y realicen su traslado al mini penal C-4 de Frontera.
Para que así se dé inicio con la primera audiencia oral en su contra y se decida si es vinculado a proceso por el delito de Feminicidio, de acuerdo a las pruebas que presente el Agente del Ministerio Público en su contra para poderlo declarar culpable del crimen. 

Ahorca a su exesposa por no dejarlo ver a sus hijos
Ahorca a su exesposa por no dejarlo ver a sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahorca a su exesposa por no dejarlo ver a sus hijos