“Ahora voy por el mío”, Eugenio Derbez buscará ganar su propio Oscar

“Ahora voy por el mío”, Eugenio Derbez buscará ganar su propio Oscar
El Universal / El Tiempo de Monclova

Fue una gran sorpresa para el actor, ya que hace unas semanas no estaban entre los favoritos.

Para Eugenio Derbez los sueños no se acaban luego de haber subido al escenario del Teatro Dolby a recibir un premio Oscar

El actor mexicano fue galardonado junto al elenco de la película CODA quien recibió el reconocimiento de la Academia como Mejor película del año y tras recibir su estatuilla habló con EL UNIVERSAL sobre lo que sigue en su carrera después de este logro. 

“Ahora voy por el mío”, aseguró Derbez en entrevista. “Tengo ganas de volver a dirigir porque la última película que dirigí es ‘No se aceptan devoluciones’ y siempre que actuó en una película me quedo con ganas de dar más y creo que la única manera de poder hacer las cosas como me gustan es dirigirlo yo mismo, entonces ese es mi próximo paso: dirigir aquí en EU”. 

Bajo la dirección de Sian Heder el también productor dio vida a Bernardo Villalobos, un profesor de música que ayuda a la joven Ruby, la única integrante de una familia de sordos con un talento excepcional para el canto. 

Con este reconocimiento, que es el máximo galardón de la meca del cine, Derbez cumple uno de sus sueños de infancia, cuando le prometió a su mamá, la también actriz Silvia Derbez, que algún día llegaría a los premios de Hollywood. 

“Fue una sorpresa porque hace dos semanas no éramos los favoritos, ‘El poder del perro’ (Jane Campion) era la película que se pensaba que iba a ganar y de repente hace dos semanas como que empezó a subir esta pelicula (CODA) y empezamos a tener grandes posibilidades, sin embargo no esperábamos ganar”, contó

“Ahora voy por el mío”, Eugenio Derbez buscará ganar su propio Oscar
“Ahora voy por el mío”, Eugenio Derbez buscará ganar su propio Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Ahora voy por el mío”, Eugenio Derbez buscará ganar su propio Oscar