Ahora ubican a 'El Mijis' en Tamaulipas

Ahora ubican a 'El Mijis' en Tamaulipas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público de la FGJ de Nuevo León, informó que hay datos de que el exdiputado por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como "El Mijis" fue ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas el 1 y 4 de febrero.


"Tenemos dos fechas particulares en el estado de Tamaulipas, el 1 de febrero y otra el día 4 de febrero, en estas dos fechas hay información que pudo haber estado en Tamaulipas, estamos en la solicitud esa información, especialmente de compañías telefónicas para obtenerla, analizarla e incorporarla a la carpeta de investigación", precisó el funcionario en entrevista con Azucena Uresti en su espacio informativo de Grupo Fórmula.


La Fiscalía de Nuevo León señaló que ha buscado al exlegislador en hospitales, en centros penitenciarios, ante autoridades municipales de policía, sin resultados positivos hasta el momento.


"La Fiscalía de Nuevo León está buscando al señor carrizales, esto en virtud de que el día 7 de febrero fue turnado de San Luis Potosí el asunto de la carpeta de investigación iniciada con motivo de la desaparición de este hombre, se le ha buscado en hospitales, en centros penitenciarios, en centro de reclusión, ante autoridades municipales de policía, se ha buscado en corralones el vehículo en que salió, sin resultados positivos hasta el momento", detalló Enrique Orozco.


Asimismo, dijo que mediante el análisis de la información se obtuvo que Pedro César Carrizales podría localizarse en el Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin embargo, debe corroborarse checando la ruta del móvil de "El Mijis".


"El Ministerio Público ha solicitado información, especialmente a concesionarios de telefonía con el fin de obtener datos confirmados", añadió.


De acuerdo a su ficha de búsqueda, el exfuncionario fue visto por última vez el 31 de enero en el Hotel las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila. Se dirigía rumbo a Monterrey a bordo de una camioneta modelo 2014 color rojo sin placas.

Ahora ubican a 'El Mijis' en Tamaulipas
Ahora ubican a 'El Mijis' en Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora ubican a 'El Mijis' en Tamaulipas