Ahora es Luis Urías quien conecta jonrón con Milwaukee

Ahora es Luis Urías quien conecta jonrón con Milwaukee
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Con la pizarra 8-3 entró al relevo por los Rojos el mexicano Luis Cessa, que golpeó a su compatriota Urías.

CIUDAD DE MÉXICO.- El sonorense Luis Urías conectó este jueves su primer jonrón de la temporada con los Milwaukee Brewers, en la victoria de su equipo 10-5 sobre los Cincinnati Reds, que sumaron su derrota 22 de la campaña.

Luego de que ayer miércoles su hermano mayor Ramón conectara su primer vuelacerca de la temporada con los Orioles de Baltimore, ahora fue el turno de Luis, quien pegó su tablazo de cuatro esquinas apenas en la baja del primer episodio al lanzador Hunter Greene, quien permitió cuadrangulares espalda con espalda, pues luego del de Urías sufrió el jonrón de Christian Yelich.

Los Rojos abrieron el duelo con tres carreras, lo que les daba esperanza de que pudieran romper su mala racha, pero en la misma primera los Cerveceros empataron 3-3.

En la baja de la segunda los locales volvieron a castigar a Greene con otras tres carreras y lo hicieron explotar en la baja de la tercera, producto de dos cuadrangulares más (de Tyrone Taylor y Keston Hiura). Con la pizarra 8-3 entró al relevo por los Rojos el mexicano Luis Cessa, que golpeó a su compatriota Urías, pero no permitió más daño al retirar tercera y cuarta entrada en 0. Fue relevado en el quinto episodio.

Cincinnati sumó un par de carreras en las entradas cuarta y quinta, para acercarse 8-5, pero los Brewers acabaron con cualquier intento de insurrección con el segundo cuadrangular de la tarde de Willy Adames, para dejar la pizarra 10-5.

Para este viernes, Milwaukee (18-8) abre serie en Atlanta (12-15), mientras que Cincinnati (3-22) recibe a Pittsburgh (10-14).

Ahora es Luis Urías quien conecta jonrón con Milwaukee
Ahora es Luis Urías quien conecta jonrón con Milwaukee 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora es Luis Urías quien conecta jonrón con Milwaukee