AHMSA y empresas regionales con panorama desalentador para 2023

AHMSA y empresas regionales con panorama desalentador para 2023
Nestor Jiménez/ El Tiempo de Monclova

El dirigente del CEN Democrático Ismael Leija Escalante detalló que las problemáticas globales como la inflación marcan una posible recesión que sería de afectación generalizada.

"La situación viene difícil para el 2023 y no solamente para altos hornos sino para todas las industrias" dijo Ismael Leija Escalante secretario general del comité ejecutivo nacional del sindicato nacional democrático.

El líder mencionó que viene una recesión muy fuerte a nivel mundial:" pasamos la pandemia ahora viene este tipo de situaciones yo creo que no nos espera nada alentador el próximo año".

Por otro lado el precio del acero se ha mantenido a la baja 0 confío en que posiblemente también los expertos que hacen las proyecciones a futuros equivoquen y la situación cambie.

"El pago de los 50 millones de dólares el próximo noviembre no creo que vaya a afectar la producción esos son problemas de la empresa y el gobierno" dijo.

Hizo mención en confiar, que la supuesta inyección que se va a dar a la empresa, producto de Villa acero y que ha dicho Ahmsa sea cierta pues lo que les interesa a todos es el alza en la producción.

"Qué los programas de bonificación se eleven y que los trabajadores perciban más la situación es difícil y no solamente para los trabajadores de altos hornos si no es general" mencionó.

Aseguro que hasta el momento no se ha visto ningún movimiento ningún incremento sobre esa supuesta inversión que se va a dar Además de que hasta el momento no se le da informado nada al sindicato.

"Se nota de inmediato en los departamentos de producto terminado Cuándo hay más movimiento" dijo.

"La verdad es que si se requiere que venga capital, actualmente la producción que se tiene es muy baja" y consideró que aquel empresa trabajé bien la producción se tiene que elevar un 60 o 70 por ciento.

AHMSA y empresas regionales con panorama desalentador para 2023
AHMSA y empresas regionales con panorama desalentador para 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA y empresas regionales con panorama desalentador para 2023