AHMSA repartirá 451 mdp como PTU a sus obreros

AHMSA repartirá 451 mdp como PTU a sus obreros
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El monto será entregado a sindicalizados de la 147 y sección 288 así como a los empleados de confianza de las plantas uno y dos en Monclova.

Altos Hornos de México repartirá como pago de utilidades a sus trabajadores 451 millones 431 mil 871 pesos como pago de utilidades (PTU) correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

La información ya fue proporcionada por el licenciado Enrique Rivera a Ismael Leija Escalante como secretario general del Sindicato Nacional Democrático y a su vez se informó a los comités locales de las secciones 147 y 288.

Resultados. El ejercicio fiscal 2021 arrojó como resultado mediante la revisión de la carátula fiscal un monto de 451 millones 431 mil 871 pesos. De esto fueron informados tanto el secretario general del CEN democrático como de los comités locales de las secciones 147 y 288 para que informen a la base. Además, en días siguientes se informará lo conducente en las subsidiarias de la empresa acerera.

El director corporativo de la acerera local Enrique Rivera Gómez hizo la entrega de la carátula fiscal a Ismael Leija Escalante. Misma que contiene toda la información correspondiente a los montos obtenidos como PTU que serán entregados entre los trabajadores sindicalizados y de confianza de la siderúrgica.

PTU.  Con todo y las complicaciones que ha enfrentado la acerera bajo procesos legales contra su propietario Alonso Ancira Elizondo y a la difícil situación que económica que enfrentaron durante los últimos dos años la empresa logró obtener resultados positivos con los que los trabajadores serán beneficiados mediante el reparto de utilidades.

Los montos a recibir por trabajador serán variables toda vez que son de acuerdo al salario que cada uno de ellos perciba y sobre todo al tiempo laborado durante el ejercicio fiscal correspondiente. En este caso el del año 2021.

Siderúrgicas. El vocero de Altos Hornos de México confirmó que los montos de utilidad informados al Sindicato Nacional Democrático corresponden a la utilidad que será entregada solamente entre los trabajadores sindicalizados de las plantas uno y dos en Monclova. Informó que a las empresas subsidiarias se les estará entregando la información correspondiente a los montos que les corresponden en días posteriores.

En Monclova son aproximadamente más de 9 mil trabajadores en ambas siderúrgicas. Los montos que correspondan a cada uno de ellos tienen que ser entregados antes del día 31 de mayo del año en curso según lo establece la propia ley.

AHMSA repartirá 451 mdp como PTU a sus obreros
AHMSA repartirá 451 mdp como PTU a sus obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA repartirá 451 mdp como PTU a sus obreros