AHMSA presuntamente niega el acceso a Bortoni tras declaraciones

AHMSA presuntamente niega el acceso a Bortoni tras declaraciones
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Gerardo Bortoni aseguró que aún no tienen una información oficial en torno a los rumores de que la empresa Altos Hornos de México vetó la entrada de su línea transportista luego de las declaraciones que dio en rueda de prensa donde consideró que Ahmsa estaba en quiebra.

“Estoy revisando esto, ahorita no tengo una información oficial, voy a revisar con ellos (Directivos) un rato más” mencionó el presidente de la Cámara Nacional del Auto Transporte de Carga al ser cuestionado al respecto.
Ante la pregunta de si era verdad que se les negó la entrada a sus tráileres en la empresa acerera, Bortoni dijo que no tiene carga con ellos. “Tenemos unidades reportadas y nos asignaron órdenes“. El rumor que se generó entre los círculos empresariales acerca de ésta situación  indicaba que le fue negada la entrada y todo apuntaba a las declaraciones que había hecho ante la prensa especializada donde consideraba que el gigante acerero estaba en quiebra y aún debían dinero a los proveedores transportistas.
Por su parte Eugenio Williamson dijo que escuchó algo acerca de la cuestión de Bortoni sin embargo consideró que la economía de la región depende en un 70 por ciento de Altos Hornos de México y es imposible que la empresa siderúrgica no salga al tema en declaraciones. "Es imposible que el tema de la empresa acerera no salga al tema cuando se tocan estos puntos" dijo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y es que luego de las declaraciones de Bortoni, el vocero oficial de Ahmsa, Francisco Orduña Mangiola dijo contundente que los empresarios de la región son solidarios de la boca hacia afuera.
Y en cuanto a Bortoni aseguró que es el que menos debe hablar en contra de Altos Hornos.

AHMSA presuntamente niega el acceso a Bortoni tras declaraciones
AHMSA presuntamente niega el acceso a Bortoni tras declaraciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA presuntamente niega el acceso a Bortoni tras declaraciones