AHMSA no recortará su plantilla laboral

AHMSA no recortará  su plantilla laboral
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

En AHMSA se descarta totalmente un recorte de personal

Hay decenas de personas que están en lista de espera para que se abra la bolsa de trabajo en Altos Hornos de México, sin embargo, se confía que para el próximo año la situación se componga.

Aun así, un recorte de personal en AHMSA se descarta totalmente, ya que se ha visto que personal de departamentos que están paralizados son reubicados en otras áreas.

Carlos Garza Bernal Vocero de la sección 147, el sindicato qanacional democrático, aseguro que no se tiene contemplado ni se contemplará un reajuste. Lo anterior ante las inquietudes de algunos obreros, el vislumbre un panorama tráfico debido a la situación financiera por la que está pasando de ahí importante empresa acerera.  "Hay que reconocer el esfuerzo que está haciendo el licenciado Ancira y cuidar nuestro empleo ya que de ahí sale para nuestros hijos el sustento, el toda clase de beneficios que lleva tener un trabajo estable" dijo.

Destacó que hay que ser realistas pues Cuántas personas hay sin trabajo y que les gustaría pertenecer al plantilla laboral de AHMSA. acerero hizo para cuidar el bienestar de las familias que dependen de los obreros.

AHMSA no recortará  su plantilla laboral
AHMSA no recortará su plantilla laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA no recortará su plantilla laboral