AHMSA está en venta, complicaciones siguen

AHMSA está en venta, complicaciones siguen
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Inversionistas se frenan por la incertidumbre económica que afecta a todo el país, vocero acusa más trabas del Gobierno Federal.

Francisco Orduña, vocero de AHMSA sostuvo que la Acerera sigue en negociaciones con posibles inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, pero la incertidumbre que existe en materia económica frena los procesos de un trato.

La empresa acaba de pasar por uno de los episodios más complicados, pues permaneció casi 2 semanas sin energía eléctrica, la cual, ya se pudo recuperar, sin embargo, los meses siguen corriendo.

Origen. El vocero destacó que se está olvidando el verdadero origen del problema, pues hace algunos años se tuvieron complicaciones por el invento de un delito, lo que llevó a perder clientes, proveedores y financiamiento.

Expuso que el Gobierno Federal siegue poniendo trabas para trabajar, sin embargo, se siguen buscando diversas opciones, aunque aún hay desconfianza de inversionistas y eso dificulta cualquier negociación de una posible venta de la empresa. “No hemos dejado de platicar con inversionistas, pero nadie ha puesto la ‘lana’ completa sobre la mesa y más que vender la empresa, lo que en realidad queremos es asegurar el futuro de la misma, no queremos que compren por partes, pues, tenemos la responsabilidad de 17 mil trabajadores”, finalizó Orduña.

AHMSA está en venta, complicaciones siguen
AHMSA está en venta, complicaciones siguen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA está en venta, complicaciones siguen