Agustín Casado: 'Nos ha costado mucho entrar en el partido'

Agustín Casado: 'Nos ha costado mucho entrar en el partido'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Ha sido un partido muy difícil'', dijo Agustín.

Redacción deportes.- El central de la selección española Agustín Casado achacó los problemas que los "Hispanos" tuvieron para poder doblegar por 24-28 a Bosnia, en un choque que el conjunto español inició con la clasificación para la segunda fase del Europeo ya asegurada, a las dificultades del equipo para "entrar en el partido".

"Ha sido un partido muy difícil. Ellos han impuesto un ritmo de juego que no nos convenía y nos ha costado mucho entrar en el partido", reconoció Casado en declaraciones difundidas por la Federación Española.

Una dificultades que continuaron en la segunda mitad, ya que como explicó el central, cuando España pareció en disposición de desequilibrar el marcador surgió la figura del portero bosnio Benjamin Buric.

"Luego cuando parecía que nos podíamos poner por delante aparecía siempre una parada de Benjamin Buric o un lanzamiento fallado, pero el equipo ha seguido peleando y cuando hemos conseguido ponernos por delante, creo que el equipo se ha venido arriba", explicó Casado.

Una sufrida victoria que no afectará a la moral del equipo español para afrontar una segunda fase en la que como señaló Agustín Casado los "Hispanos" tienen "muchas ilusiones" puestas.

"Ahora a descansar y preparar la segunda fase de la mejor manera, porque tenemos muchas ilusiones puestas en esa ronda", concluyó el internacional español. 

Agustín Casado: 'Nos ha costado mucho entrar en el partido'
Agustín Casado: 'Nos ha costado mucho entrar en el partido' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agustín Casado: 'Nos ha costado mucho entrar en el partido'