Aguascalientes destina 50 mdp para apoyar a organizaciones civiles

Aguascalientes destina 50 mdp para apoyar a organizaciones civiles
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Martín Orozco Sandoval reiteró su compromiso y voluntad política de continuar con la colaboración hasta el último día de su gobierno

AGUASCALIENTES, Ags..- El gobierno del estado destinará 50 millones de pesos para apoyar a las organizaciones civiles y continúen sirviendo a los sectores más vulnerables de la entidad.

Con este respaldo económico se reconoce la invaluable labor que estas organizaciones realizan en la construcción de una entidad más fuerte, expresó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Además, en la entrega de los subsidios a las y los representantes de cada asociación, el mandatario estatal aguascalentense agradeció todo el trabajo que realizan por las personas del estado y hacer equipo con su administración.

Y reiteró su compromiso y voluntad política de continuar con la colaboración hasta el último día de su gobierno, porque está convencido de que con las Organizaciones de la Sociedad Civil se construye una mejor calidad de vida para las familias aguascalentenses.

En su momento, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, reconoció la solidaridad que ejercen, desde sus asociaciones, para apoyarse los unos a los otros con el objetivo de que todas y todos puedan vivir mejor.

A su vez, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, explicó que en esta etapa se entregaban recursos a las asociaciones que tienen como vocación el desarrollo humano y comunitario, y mencionó que en este 2022 se destinarán 50 millones de pesos para fortalecer a más de 50 OSC.Entre las organizaciones beneficiadas se encuentran AACAFIQ, Amigos Para Siempre: Centro de recuperación para alcohólicos y drogadictos, BIFAM, Centro Social REFFO, Asociación por la Dignidad de la Vida, el Centro Social Navarrete y Al Chaveño con Amor.

Aguascalientes destina 50 mdp para apoyar a organizaciones civiles
Aguascalientes destina 50 mdp para apoyar a organizaciones civiles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aguascalientes destina 50 mdp para apoyar a organizaciones civiles