¡Aguas! Mafe Walker cobra por 'comunicarse con los alienígenas'

¡Aguas! Mafe Walker cobra por 'comunicarse con los alienígenas'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ella se dedica a dar sesiones de una hora de activación de ‘códigos galácticos’ y conexión de energía,etc.

Si ha navegado en internet durante la última semana, seguro habrá escuchado de Mafe Walker, una colombiana que se ha vuelto famosa por asegurar que puede hablar "idioma alienígena".

Aunque cuenta con más de 190 mil seguidores en su perfil de TikTok, la mujer adquirió más popularidad cuando apareció en el matutino mexicano ‘Venga la alegría’, del canal ‘Tv Azteca’, en el cual mostró su talento.

La mujer comparte frecuentemente sus “contactos con otras dimensiones”, en los cuales habla una lengua no reconocible. En casi todos sus videos ella se graba desde lugares arqueológicos de México, como la antigua ciudad de Teotihuacán, ya que, según ella, las pirámides “han sido sede de diversos avistamientos ovnis”.

“En este momento estoy recibiendo códigos intergalácticos vibracionales desde la telepatía del espacio”, dice en unos de sus videos.

¿Cuánto cuesta una sesión?

Gran parte del contenido que Walker comparte en sus redes sociales es gratis, sin embargo, ella también practica sesiones presenciales (grupales o personales) en las pirámides de Teotihuacán o las de Cholula, al igual que en el parque de Chapultepec, en Ciudad de México.

Además, ella se dedica a dar sesiones de una hora de activación de ‘códigos galácticos’ y conexión de energía, alineación de chakras y remoción de implantes etéricos o físicos (elementos ‘de control’ esotérico).

Si está en busca de una sesión ‘intergaláctica’ con la médium, usted tendrá que estar al pendiente de sus redes sociales, ya que allí comparte el lugar, la hora y el valor de cada sesión.

En general, la ‘activación de códigos galácticos y conexión de energía’ tiene un valor de 75 dólares (mil 536 pesos mexicanos) y se pueden apartar con 25 dólares (512 pesos mexicanos).

Según explica ella misma, sus sesiones consisten en lo siguiente: “De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”.

Glosolalia, lo que realmente hablaría Mafe Walker

Según lo estipulado por la Real Academia Española (RAE), esto se puede tratar de la glosolalia, que es la capacidad sobrenatural de hablar lenguas, y que en psiquiatría se define como el "lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos". 

En la plataforma de TikTok, la colombiana también ha emitido videos en los que muestra el "dialecto extraterrestre", alcanzando la viralidad en la plataforma. 

Por lo anterior, diversos tiktokers han expresado su opinión acerca de lo que Walker realiza y coinciden con lo estipulado por la RAE. 

El usuario de TikTok Adrián Chávez, menciona que la glosolalia suele ocurrir de manera pública -muchas veces por presión social-, y que los glosolalistas mejoran conforme lo continúan hablando. También menciona que "no hay evidencia suficiente para sostener que se trate de una lengua", en este caso, el lenguaje de los alienígenas. 

¡Aguas! Mafe Walker cobra por 'comunicarse con los alienígenas'
¡Aguas! Mafe Walker cobra por 'comunicarse con los alienígenas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Aguas! Mafe Walker cobra por 'comunicarse con los alienígenas'