Agua de papa, ¿realmente funciona para minimizar las arrugas?

Agua de papa, ¿realmente funciona para minimizar las arrugas?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con el auge del slow beauty y el skincare natural, seguramente ya habrás escuchado sobre los poderosos beneficios de usar agua de papa para las arrugas. Pero nuestro amor por este ingrediente no es casualidad, son muchos los estudios que avalan sus beneficios para la piel si se usa adecuadamente y bajo el régimen de cuidado ideal. Así es que, por bizarro que parezca, el secreto para una piel mucho más linda y rejuvenecida podría estar justo en tu cocina. ¡Aquí las razones para pensarlo!

¿Cuáles son los beneficios de la papa en la piel? Sin duda, antes de hablar de la papa como un efectivo tónico antiedad, vale la pena repasar sus todas sus bondades, pues bien es cierto que ya se han explorado todas sus alternativas para cuidar la piel. Y es que debido a su gran concentración de minerales y vitaminas del complejo B y C, son múltiples los beneficios de la papa en la belleza, considerándose por las adeptas del skincare natural como uno de los mejores ingredientes para cuidar la piel. Por ello, gracias a sus comprobadas propiedades antioxidantes, cicatrizantes, antiinflamatorias, calmantes, astringentes, despigmentantes y humectantes; ésta se ha utilizado para curar, revitalizar, aclarar, desintoxicar y rejuvenecer la piel, tanto en su versión de mascarillas, así como frotándola directamente sobre la cara y, desde luego, a manera de tónico.

¿En verdad sirve? El agua de papa no es es la solución definitiva contra las arrugas como por arte de magia, al igual que cualquier otro remedio antiedad, ésta puede ser excelente aliada para disminuir y prevenir los estragos del tiempo en la piel si se tiene constancia y, desde luego, de la mano de otros cuidados como una buena rutina de alimentación, descanso y skincare. Esto se debe a sus propiedades antioxidantes y regenerantes, las cuales estimulan y facilitan la renovación celular, mitigando el daño cutáneo.

Agua de papa, ¿realmente funciona para minimizar las arrugas?
Agua de papa, ¿realmente funciona para minimizar las arrugas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agua de papa, ¿realmente funciona para minimizar las arrugas?