Agresor de Angie se queda en el Cereso

Agresor de Angie se queda en el Cereso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Debido a los datos de prueba otorgados por el MP, la medida cautelar fue la prisión.

Este miércoles, un juez de control del Centro de Justicia Penal de Saltillo dictó auto de vinculación a proceso contra José “N”, al encontrar elementos suficientes para que sea investigado por el feminicidio de Angie, la joven de 34 años que fue encontrada sin vida en la carretera Torreón-Saltillo.

Luego de que el Ministerio Público presentó ante el juez Pedro López Medrano los primeros datos de prueba de la carpeta de investigación que iniciaron, el juez determinó que los elementos orientaban a una investigación más amplia sobre el caso.

Hecho. Este caso, tuvo sus primeros registros el pasado 25 de febrero cuando María de los Ángeles, mejor conocida como ‘Angie’ en su círculo afectuoso, era buscada por su familia a partir de que perdió el contacto luego de viajar de Torreón a Saltillo para trabajar.

Angie, salió de su trabajo junto con el agresor, quien la invitó a salir y según la información era un cliente frecuente del bar Madrid donde trabajaba junto a sus compañeras. Los hechos en los que José le quitó la vida a Angie habrían ocurrido durante la noche del 24, y de acuerdo con los primeros datos, la mujer perdió la vida a causa de severos golpes que recibió en la cabeza por parte del agresor, quien después intentó calcinarla para ocultarla de las autoridades.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, el hombre además de tener agravantes por las heridas que provocó al cuerpo de María de los Ángeles “Angie”, tendrá otros agravantes por intentar ocultar su cuerpo sin vida, además de la calcinación post mortem con el fin de ocultar el cadáver.

El hallazgo de José Inés, se dio luego de que la Fiscalía registró su automóvil desde que salió de Angie de un establecimiento al poniente de la ciudad, cercano a la colonia Las Torres, y hasta su llegada a un domicilio en la colonia Isabel Amalia poco después de abandonar el cuerpo de la joven en un ejido cercano a Saltillo.

Dados los datos, el juez de control procedió a la vinculación.

Agresor de Angie se queda en el Cereso
Agresor de Angie se queda en el Cereso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agresor de Angie se queda en el Cereso