Agradecen ciudadanos a DIF por brigada visual

Agradecen ciudadanos a DIF por brigada visual
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los pacientes fueron registrados previa solicitud, recibiendo además toda la atención del personal que está a cargo de la doctora Leticia Carrillo, presidenta honoraria de DIF.

Con gran aceptación se llevó acabo la gran brigada de salud visual, los días 9 y 10 de Marzo en el Hospital DIF Monclova por lo que beneficiarios agradecieron al alcalde doctor Mario Dávila Delgado y su esposa la doctora Leticia Carrillo de Dávila, presidenta honoraria de DIF, el servicio gratuito ofrecido.

Cabe mencionar que la brigada visual con especialistas del Hospital La Carlota, es permanente durante todo el año, pero por esta ocasión, dentro de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, durante los dos días se ofrecieron consultas gratuitas para los pacientes de primera vez.

Fue la tarde de este jueves cuando la primera dama, doctora Leticia Carrillo de Dávila, agradeció por su parte a los monclovenses que participaron en esta jornada de salud visual, pues dijo que depositar en DIF y Hospital La Carlota su salud visual, es un acto que tiene que agradecerse.

La presidenta honoraria de Monclova destacó que la salud visual siempre prioridad para el DIF Monclova, por ello se mantiene un convenio permanente con el Hospital La Carlota, para garantizar así la atención a los pacientes con problemas visuales.

Agradecen ciudadanos a DIF por brigada visual
Agradecen ciudadanos a DIF por brigada visual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradecen ciudadanos a DIF por brigada visual