AGRADECE DIF DONATIVO DE JUGUETES

AGRADECE DIF DONATIVO DE JUGUETES
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Donan juguetes para gran rifa del día del niño en el DIF 

Redacción. Personal de Recursos Humanos dela empresa Greenbrier Gimsa (anteriormente Gunderson) hizo un donativo de juguetes a DIF Monclova, acción que a nombre de la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila, agradeció la directora del DIF, doctora Cecilia Ramos Cardona.

La funcionaria municipal en compañía de la sub directora Myrta Díaz Delgado, recibió a la licenciada Daniela Espinoza y a Víctor Fausto, ambos de recursos humanos de dicha empresa, quienes fueron los encargados de entregar los juguetes para la gran rifa del Día del Niño, evento que tuvo verificativo este viernes.

‘Muchas gracias, de parte de nuestra primera dama, estamos muy contentos de la respuesta que tenemos y segura estoy que todos esos chiquitines que recibirán su regalo, estarán más contentos que nosotros’ destacó la directora del DIF.

Cabe mencionar que los juguetes recibidos fueron destinados a la rifa organizada en el evento del Día del Niño que se celebró en la Plaza Principal con la asistencia de cientos de pequeños que disfrutaron el gran evento organizado por el DIF y la Presidencia Municipal.

AGRADECE DIF DONATIVO DE JUGUETES
AGRADECE DIF DONATIVO DE JUGUETES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AGRADECE DIF DONATIVO DE JUGUETES